lunes, 27 de mayo de 2019 13:26
Deportes

​Godín dice adiós al Atlético de Madrid

|

El central internacional uruguayo anunció este martes 7 de mayo que al final de la temporada 2018/19 saldrá del Atlético de Madrid, un club en el que ha estado durante nueve temporadas y que definió como su hogar.


"Seré un seguidor más, por todo el respeto y afecto que me han brindado los seguidores durante todos estos años. Para mí, el Atlético es mucho más que un club, es una familia, una forma de vida. Han sido mi hogar y siempre es difícil decir adiós. Quiero agradecerles por todos los momentos hermosos que hemos tenido y que recordaré para siempre", dijo el defensa en una conferencia de prensa.


En el Atlético de Madrid, Godín, de 33 años, ha ganado dos ediciones de la UEFA Europa League, tres superestrellas europeas, una liga española, una Copa del Rey y una Supercopa de España.


Visiblemente emocionado, el defensa internacional uruguayo estuvo acompañado en la sala de prensa por varias figuras del club madrileño, entre ellas el presidente, Enrique Cerezo, y el entrenador del equipo, el argentino Diego Simeone.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil