lunes, 27 de mayo de 2019 13:09
Deportes

El futuro de Valverde, en el aire

|

La derrota del Barça ante el Liverpool en las semifinales de la Championsha caído como un mazazo sobre la afición azulgrana. Incluso el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, entonó el mea culpa en una entrevista radiofónica el pasado miércoles.


Valverde 5 1


Como suele suceder en el mundo del fútbol, la derrota sin paliativos del Barcelona ha suscitado el debate sobre la continuidad de su entrenador. Ernesto Valverde ha realizado declaraciones contradictorias en las últimas horas, tanto reconociendo que la derrota supone un punto de inflexión como reivindicando los resultados generales de toda la temporada.


Pero las quinielas ya han inundado los mentideros futbolísticos. El nombre de Ronald Koeman, exentrenador valencianista, está sonando con fuerza para sustituir al 'Txingurri'. Koeman ya estuvo en las galeras azulgranas durante la infausta etapa de Van Gaal, cuando fue el segundo del entrenador entre 1998 y 1999.


De momento la dirección mantiene la confianza con Valverde, que terminará la temporada pase lo que pase. Pero de cara al año que viene, y con la renovación en mente de una plantilla envejecida, Bartomeu podría tomar una decisión doble: cambiar tanto el técnico como las principales figuras sobre el césped. Aún queda la final de la Copa del Rey, pero, por el momento, el futuro de Valverde está en el aire.

relacionada El Barça se despide de la Champions ante un Liverpool espectacular (0-4)

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil