viernes, 19 de abril de 2024 23:17
Internacional

​Venezuela: Servicios secretos invaden la Asamblea Nacional y la oficina de Guaidó por presencia de una bomba

Las fuerzas de seguridad de los servicios secretos venezolanos rodearon el edificio y 15 agentes entraron en las oficinas de la oposición. Juan Guaidó llamó a Maduro "cobarde".

|

Las autoridades entran en el gabinete de Guaidu00f3


Las fuerzas de seguridad de los servicios secretos venezolanos comenzaron un asedio a la Asamblea Nacional el martes por la mañana, alegando la presencia de una bomba en el lugar, informaron los diputados del cuerpo de oposición del régimen.


Quince agentes entraron en el edificio y bloquearon la entrada. Juan Guaidó ya ha reaccionado y llama a Maduro "cobarde". El presidente venezolano también hizo comentarios sobre el asedio, mientras las autoridades permanecen en su lugar y los diputados denuncian el acto.


Sebin, el servicio de información del estado, junto con elementos de la Asamblea Constituyente, leales al presidente Nicolás Maduro, habrán ocupado todo el edificio y están impidiendo la entrada de funcionarios. También entraron al gabinete del presidente Juan Guaidó, opositor a Maduro y autoproclamado presidente del país.


Para el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, el asedio representa el "miedo a la legitimidad de la Asamblea". Guaidó también dijo que Maduro, a quien llama "cobarde", sospecha de todos los que le rodean.


Creen que el poder está en los edificios, en los cajones, en un par de llaves. El poder que una vez tuvieron, lo perdieron cuando perdieron a la gente", dijo Juan Guaidó.


En un video publicado por la Asamblea en Twitter, es posible ver a los militares allí. "¿Qué teme el régimen?", escribe la Asamblea en la descripción del video.


Nicolás Maduro aún no ha reaccionado al caso. Mientras decenas de reacciones de parlamentarios aparecen en las redes sociales y al mismo tiempo que Guaidó lo calificó de "cobarde", Maduro publicó en Twitter un video que se refiere al fortalecimiento de la relación y solidaridad de Venezuela con las organizaciones internacionales.





relacionada Guaidó evita confirmar su encuentro con Leopoldo López en la residencia del embajador español en Caracas
relacionada ​ONG denuncia ejecuciones sumarias, detenciones y muertes por agentes del gobierno venezolano
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE