jueves, 23 de mayo de 2019 08:40
Politica

Andrea Levy a Almeida: "Si tú me dices ven, lo dejo todo"

|

26M.- Andrea Levy a Almeida:

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha aparecido este jueves en un mitin de campaña electoral en Vallecas junto al candidato de la formación a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras renunciar a su escaño en el Congreso para centrarse en la capital, al ser el número dos de la candidatura del 'popular'. "Si tú me dices ven, lo dejo todo", se ha dirigido a él.

Levy ha decidido renunciar a su acta de diputada electa por Madrid al Congreso para centrarse en su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid. Según ha afirmado, esta ciudad es su "prioridad" y quiere volcarse en la campaña para que pueda ser el "contrapeso a las políticas de la izquierda".

En declaraciones a los medios de comunicación tras el acto, Levy ha indicado que "esta semana está siendo decisiva, porque las encuestas demuestran que la izquierda va a gobernar y no queremos darle carta blanca". Por ello el PP quiere hacer de ayuntamiento y gobiernos autonómicos "ese contrapeso", algo para lo que Madrid es "capital".

"Si cuatro años de Carmena pueden ser una pausa a la gestión del Ayuntamiento, nuestro compromiso es hacer que en cuatro años Madrid vuelva a ser una gran capital", ha expresado.

Por ello ha hecho un llamamiento a la movilización de cara al 26 de mayo, pues "no cabe quedarse en casa y el 26 de mayo es tan importante como el 28 abril". "La izquierda no va a tener el poder absoluto en los próximos cuatro años, y pueden tener el control en Moncloa pero no en los ayuntamientos", ha indicado, para añadir que "se ha acabado la alcaldesa del mundo y que solo gobierna para los suyos".

Para José Luis Martínez-Almeida, este acto es "un ejemplo de la importancia que el PP da a Madrid, un ejemplo de que en el PP de Madrid no se le pregunta a nadie de dónde es, solamente si está en Madrid". Considera el candidato del PP al Consistorio que Andrea Levy "va a ser una extraordinaria gobernante, y el paso que ha dado hoy es un compromiso total y absoluto".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil