viernes, 29 de marzo de 2024 07:59
Politica

Rivera propone a la abogada de etnia gitana Sara Giménez para presidir el Congreso

El presidente de Cs, Albert Rivera, propondrá a la abogada de etnia gitana Sara Giménez para presidir el Congreso de los Diputados, en la votación que tendrá lugar el martes.
|

Albert Rivera visita el monumento conmemorativo en recuerdo de las víctimas del atentado de la casa cuartel perpetrado por ETA en Zaragoza

El presidente de Cs, Albert Rivera, propondrá a la abogada de etnia gitana Sara Giménez para presidir el Congreso de los Diputados, en la votación que tendrá lugar el martes.

En un mitin en Zaragoza, Rivera ha dicho que cuando se abra el Registro del Congreso con el inicio de la legislatura, Cs presentará una proposición de ley para ilegalizar los homenajes a terroristas.

"Basta ya, no quiero que en mi país se homenajee a gente que ha asesinado a otras personas", en referencia al realizado en Vizcaya al terrorista de ETA Josu Ternera.

Albert Rivera ha emplazado a homenajear a las 11 víctimas mortales, cinco de ellas niños, del atentado perpetrado por ETA en la casa cuartel de Zaragoza en 1987 y a todas las víctimas del terrorismo.

Por otra parte, el líder de Cs ha avanzado que, donde este partido forme parte de la mayoría parlamentaria, tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo, presentará "leyes anti-dedazos", contra los "enchufados".

((Habrá ampliación))

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE