jueves, 28 de marzo de 2024 09:49
Politica

González Pons dice que las europeas son "decisivas" al jugarse España "algo más que el prestigio"

El candidato del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha declarado que las elecciones europeas son "decisivas" porque se juegan "algo más que el prestigio".
|

26M.- González Pons anuncia que San Sebastián acogerá del 11 al 14 de junio la reunión del grupo popular europeo

El candidato del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha declarado que las elecciones europeas son "decisivas" porque se juegan "algo más que el prestigio".

En un acto electoral celebrado en Ibiza, González Pons ha afirmado que desde hace años "España es contribuyente neto a la Unión Europea" y así, los españoles pagan más de lo que reciben y son "paganinis" de la UE.

Por contra, otros países que también pagan más como Alemania "piensan que ellos deberían mandar" y así, los españoles deben proponerse "algo parecido" y ser "de los que más deciden en la UE".

"Nada que objetar a la solidaridad y al reparto de la riqueza en Europa, pero si España es de las que paga más de lo que recibe, debe ser uno de los países que deciden en Europa", ha reiterado en Ibiza.

El 'popular' también ha afirmado que, por el contrario, en la campaña no se ve ambición entre los partidos por mandar en Europa y sólo el PP "se presenta con ambición de mandar en la UE y a favor de España".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE