jueves, 28 de marzo de 2024 22:58
Politica

Ábalos llama a Revilla y le promete "celeridad absoluta" en la mejora del tren

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha llamado al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y le ha prometido "celeridad absoluta" para ejecutar la mejora de la conexión ferroviaria entre Santander y Bilbao.
|

Revilla en Bárcena de Pie de Concha

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha llamado al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y le ha prometido "celeridad absoluta" para ejecutar la mejora de la conexión ferroviaria entre Santander y Bilbao.

La llamada del ministro a Revilla ha tenido lugar casi dos horas después de que el presidente cántabro y la expedición del PRC que viaja a Madrid para la toma de posesión como diputado nacional de José María Mazón se haya quedado tirada en la parada de Bárcena de Pie de Concha durante unos 50 minutos por una avería en la catenaria.

El impacto mediático de lo que estaba viviendo Revilla, que precisamente ha encomendado a Mazón la mejora de esta conexión ferroviaria como principal reivindicación en el Congreso, ha hecho que el máximo responsable de Fomento se haya puesto en contacto con él.

Revilla le ha manifestado que lo que ha sucedido es "una vergüenza" y, aunque hoy le ha pasado a él y haya salido en los medio de comunicación, se trata de una situación que pasa varias veces a la semana.

Según ha indicado Revilla a los periodistas que acompañan a los dirigentes del PRC a Madrid, Ábalos le ha dicho que "ahora todo va a cambiar" y se ha comprometido con el AVE hasta Reinosa y el estudio informativo para la mejora de la conexión entre Santander y Bilbao.

"Ahora todo va a cambiar, te prometo que el AVE llega a Reinosa y el estudio informativo a Bilbao ya. Esta vez va en serio Miguel Ángel, a Reinosa a toda pastilla", ha dicho el presidente cántabro que le ha manifestado el ministro.

"El hombre ha llamado porque habrá visto la noticia por ahí y dice que lo va a hacer todo ya", ha comunicado Revilla a Mazón y otros dirigentes del PRC junto a los que va sentado en el tren Alvia que, debido a los sucedido, llegará al menos con 70 minutos de retraso a la capital de España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE