martes, 19 de marzo de 2024 12:24
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El pulso entre Trump y China golpea a las tecnológicas"; "El Congreso suspenderá a los diputados secesionistas presos"; "Investigado por blanqueo el exembajador en Venezuela Raúl Morodo"; "España trata de recuperar la iniciativa en la UE tras años de apatía"; "¿Qué cuadro salvamos antes si arde el Prado?".

EL MUNDO: "El embajador de Zapatero en Venezuela cobró mordidas del chavismo"; "Sortean al Supremo en las redes"; "PP y Cs ponen a prueba a Batet para que suspenda a los presos"; "La fuga de película a Madrid de un hombre clave de Guaidó: 'Derrotaremos a Maduro'"; "China responde con amenazas a Apple al veto de Trump a Huawei".

LA VANGUARDIA: "Los presos se registran como diputados sin saber si seguirán"; "El Congreso reprocha al TS que no decida la suspensión de los políticos"; "Vulneración masiva de las reglas de control de sustancias químicas"; "El veto de EE.UU. a Huawei dejará en el limbo a millones de usuarios de móvil en el mundo".

ABC: "Rueda de presos en el Congreso"; "Los políticos juzgados por el golpe del 1-O utilizan las garantías del sistema democrático para burlarse del Estado y para convertir la recogida de sus actas de diputados y senador en otro acto de propaganda independentista".

EL PERIÓDICO: "La pugna por los presos inaugura la legislatura"; "El fiscal investiga si el Govern desvió fondos al PDECat y burló el 155"; "La guerra comercial de Trump sacude a las tecnológicas"; "Refugiados al límite"; "Juego de Tronos. Las claves del triunfo de una épica íntima".

EL CORREO: "La Ertzaintza no encuentra aspirantes idóneos para cubrir la última promoción"; "El mitin de los presos del 'procés'"; "El PP vasco recurre a Rajoy para reforzar su perfil más moderado"; "Google rompe con Huawei y dejará a sus móviles sin sus actualizaciones".

LA RAZÓN: "El TS no actuará ante el mitin de los presos en el Congreso"; "Casado espera a las urnas para designar a sus portavoces"; "Huawei reta a Google y creará su propio sistema operativo"; "Imputado el ex embajador del PSOE en Venezuela por asesorías ficticias a Chávez".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE