viernes, 29 de marzo de 2024 06:03
Cultura

​Sharon Stone denuncia acoso sexual

La actriz recordó los momentos que vivió durante las grabaciones de'Instinto Fatal 2': "Trabajé con un director que me pidió que me sentara en su regazo todos los días".

|

Sharon Stone es considerada una de las estrellas más respetadas de Hollywood. 


En una entrevista con la revista 'Vogue', la actriz decidió hablar sobre el acoso sexual que sufrió durante su carrera y denunciar los episodios que vivió.


En sus primeros años como actriz, Sharon vendió la imagen de una mujer sexy y garantizó que tenía que usar su "cerebro para ver cómo podía verse más 'follable'", porque esa era la imagen que exigían los productores de cine.


Además de demostrar su insatisfacción con las discrepancias salariales entre hombres y mujeres en la industria cinematográfica, la artista habló de los casos de acoso sexual que experimentó.


Sharon Stone



La actriz recordó el episodio que vivió durante las grabaciones de 'Instinto Básico 2', en 2006, donde afirma haber trabajado con un director (Michael Caton-Jones) que le pidió que "se sentara en su regazo todos los días", para guiarle.


"Cuando me negué, no quiso filmarme. Esto duró semanas", dijo la actriz, que lamenta la manera en que las mujeres son objetivadas en la industria de Hollywood. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE