miércoles, 17 de abril de 2024 00:01
Politica

Abascal protagoniza este jueves un mitin de Vox en Palma, en la recta final de campaña

Convocada a través de las redes sociales una concentración contra el acto de Vox
|

Abascal respalda a su candidato europeo, que habló de

Convocada a través de las redes sociales una concentración contra el acto de Vox

El presidente de Vox, Santiago Abascal, visitará Palma este jueves para participar en un mitin en la recta final de la campaña para las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Trui Teatre y está previsto que acompañe a Abascal el número 1 de la lista de Vox a Europa, Jorge Buxadé.

También estarán presentes los candidatos de Vox en las elecciones locales y autonómicas: el candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll; el candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard; y el candidato al Parlament, Jorge Campos.

La última vez que Abascal estuvo en Palma fue el pasado 20 de abril, con motivo de la campaña de las elecciones generales. Entonces, participó en un acto electoral en el Auditorium de Palma.

En las elecciones generales, Vox obtuvo 2.67 millones de votos, un 10,26 por ciento del total, que se traducen en 24 escaños, uno de ellos correspondiente a Baleares -el de la diputada Malena Contestí-.

CONCENTRACIÓN DE RECHAZO A VOX
A través de redes sociales se ha convocado para una concentración de repulsa ante la visita de Abascal a Palma. "El partido neofranquista Vox no pinta nada en Mallorca. No queremos su discurso del odio. Contra el racismo, el machismo y la LGTBIfobia, #StopVox", reza el cartel de la convocatoria, difundida en Internet.

Bajo el lema 'Fuera Vox y Abascal de Mallorca, no los queremos ni aquí ni en ningún lado', los organizadores han invitado a concentrarse a las 19.30 horas ante el Trui Teatre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE