lunes, 24 de junio de 2019 17:44
Politica

La candidata de Vox al Cabildo de Gran Canaria afirma que "velará" por los hombres con denuncias falsas de género

|

La candidata de Vox al Cabildo de Gran Canaria, Ángeles Criado, ha afirmado que si es presidenta la Corporación insular "velará" por los hombres que reciban denuncias falsas de género, añadiendo que, como mujer, reivindicará desde la Institución "una igualdad real entre todos los isleños".

"Por desgracia --dijo la aspirante--, con la actual ley, las muertes por violencia no cesan y, sin embargo, el fraude está en auge. Hay entramados criminales de denuncias falsas para arrebatar la custodia de los hijos a sus padres, y me refiero al caso de la Asociación Infancia Libre, donde Ana María Bayo, integrante de la Asociación ha sido detenida por este motivo".

Criado apuntó en una nota de prensa que no se podía esperar "nada" de una ley "donde el promotor fue su propia víctima, Juan Fernando López Aguilar, exministro de justicia que promovió la ley de violencia de género y que fue acusado de malos tratos por su exmujer justo cuando este le solicitó el divorcio".

"Si soy presidenta del Cabildo, y mientras no cambie la ley actual, crearé un servicio para el apoyo, asesoramiento y dignificación del hombre que sufre denuncias falsas por violencia de género. El varón se encuentra en un desamparo jurídico absoluto y su única solución pasa por votar a Vox. Si López Aguilar tuvo una denuncia falsa de género, que fue quien creo la ley, a cualquiera le puede pasar", concluyó.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil