viernes, 19 de abril de 2024 05:50
Politica

Page cree que "le hacen más daño a las creencias aquellos que creen que son suyas"

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves que "hacen más daño a las creencias aquellos que creen que son suyas".
|

26M.- Page Cree Que

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves que "hacen más daño a las creencias aquellos que creen que son suyas".

En un acto en la Caseta Municipal de Hellín (Albacete), García-Page ha hablado de las tradiciones y especialmente de la caza para señalar que cuando hay algunos en España que dicen que van a "acabar" con ella, sean de un partido o de otros, o los que dicen que la caza es suya, "no es verdad".

"Los que quieren apropiarse de las cosas de todos se equivocan y pueden acabar perjudicando esas tradiciones", ha subrayado, añadiendo que "si alguien se plantea acabar con la caza tendrá que discutir conmigo".

Además, ha pedido el voto "con humildad" para gobernar "sin tener que pedir perdón" y "sin pagar peajes". "Todo lo que prometo para la siguiente campaña, los próximos cuatro años, creo que puedo hacerlo y, si no, no lo plantearía nunca", ha precisado.

"Soy el seguro para esta región, si mañana alguien tiene que contratar una póliza de seguro para los próximos cuatro años, no lo dudéis, en Hellín, Ramón, y en Castilla-La Mancha, Page y el PSOE".

CENTRO DE SALUD
Previamente, el alcalde y candidato a la reelección, Ramón García, ha confiado en que, "en unas pocas semanas", García-Page pueda venir a Hellín a inaugurar el nuevo centro de salud, y en que se culmine el proyecto y se empiecen las obras del centro especial Cruz de Mayo.

El cabeza de lista del PSOE a las Cortes por la provincia, Santiago Cabañero, ha pedido a la gente que reflexione su voto y que todo el mundo les vote, porque a todos les ha ido mejor bajo el Gobierno de García-Page.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE