viernes, 29 de marzo de 2024 17:01
Politica

Los candidatos para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento acudirán a votar por la mañana, la primera Carmena

Los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital acudirán a votar este domingo por la mañana en las elecciones autonómicas, municipales, y europeas, siendo la más madrugadora la alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid, Manuela Carmena.
|

Los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital acudirán a votar este domingo por la mañana en las elecciones autonómicas, municipales, y europeas, siendo la más madrugadora la alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid, Manuela Carmena.

Carmena, que también fue la que más temprano acudió a su colegio electoral hace cuatro años, ha convocado a los medios a las 9.30 horas en el IES Conde de Orgaz, en el número 56 de la calle Nápoles.

El candidato del PP al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez Almeida, tiene previsto acudir a votar alrededor de las 10 horas en el Colegio Público Ortega y Gasset, en el número 87 de la calle Orense. Ya por la tarde, seguirá el recuento electoral junto a su equipo desde la sede de los 'populares', en Génova.

Por su parte, la candidata del PP al Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudirá a votar el IES Lope de Vega, en el número 70 de la calle San Bernardo, aunque la hora está por determinar.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, votará a las 11.30 horas en el Colegio Público Padre Coloma, en la calle Gutiérrez Canales, 19. Por su parte, el candidato socialista a la Asamblea, Ángel Gabilondo, acudirá a votar al Colegio Público Joaquín Turina a las 11 horas.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia, Ignacio Aguado, votará a las 11.15 horas en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas en la Avenida de la Transición española, 7; mientras que la candidata a la Alcaldía, Begoña Villacís, votará a las 12 en el Colegio Asunción Rincón (Avenida de Filipinas, 5).

El compañero de ticket de Carmena, el candidato por Más Madrid a la Presidencia regional, Íñigo Errejón, acudirá a votar a las 10.30 horas en el IES Santa Teresa de Jesús (calle Fomento, 9) mientras que la aspirante de Podemos, Isabel Serra, ha convocado a las 10.30 horas en el CEIP Valdebernardo (calle Tren de Arganda, 9).

Por su parte, el candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha votado por correo mientras que su homóloga en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, lo hará a las 10 horas en el Colegio de San Agustín.

Por su parte, el candidato de Madrid en Pie Municipalista a la Alcaldía de Madrid, el concejal de la capital Carlos Sánchez Mato, pasará la jornada electoral como apoderado en el instituto Costa Rica de su barrio, Aluche y votará hacia las 11 horas.

El presidente regional en funciones también ha convocado a las 10.00 horas en el Colegio Público Beethoven de Torrejón de Ardóz, en el número 8 de la calle Monterrat Roig.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE