miércoles, 26 de junio de 2019 14:09
Politica

Almeida (PP) asegura que "el cambio ha llegado" a Madrid y avisa de que "La Moncloa se gana desde Cibeles"

|

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que "el cambio ha llegado" a la capital tras los resultados electorales de la formación, que le permitirían gobernar en el Consistorio y ha avisado de que "La Moncloa se gana desde Cibeles".

La candidatura del 'popular' ha obtenido el 23,96 por ciento de los votos, lo que se traduce en 15 ediles para Cibeles --6 menos que en la pasada legislatura--, una cifra que junto a los 11 de Ciudadanos, y los 4 de Vox propicia que pueda conformar gobierno en Cibeles.

Para celebrar este escenario, Almeida, junto a la candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero; la cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat y el presidente de la formación, Pablo Casado, han saludado a simpatizantes en una tarima a las puertas de 'Génova'.

"Os digo una cosa, han sido cuatro años largos, pero el cambio ha llegado. El PP liderará ese cambio", ha aseverado nada más tomar la palabra, entre aplausos y vítores de "alcalde". Ha agradecido al Grupo Municipal la labor que han desarrollado estos cuatro años en la oposición.

Asimismo, ha dado las gracias a "los más de 380.000 madrileños que hacen que sea posible ese cambio". También ha tenido palabras para Casado. "Te la jugaste, y no lo hemos hecho del todo mal", ha lanzado.

Por último, ha indicado que " mañana mismo" se pondrá a trabajar "para que a partir del 15 de junio se forme ese gobierno que tanto merecen los madrileños". "Os estoy infinitamente agradecido a todos los que habéis votado por el cambio", ha concluido entre aplausos y banderas de la formación y España.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil