lunes, 24 de junio de 2019 18:02
Politica

Villacís, emocionada ante el triunfo del bloque de la derecha: "Le hemos arrebatado la capital al populismo"

|

Elecciones 26M 2019. Seguimiento de resultados de Ciudadanos en Madrid

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha subrayado emocionada que con el triunfo del bloque de la derecha se le ha arrebatado "la capital de Madrid al populismo", recalcando que Cs es el "único partido del Pleno del Ayuntamiento que ha crecido" y lo ha hecho en un 57 por ciento.

Villacís ha mostrado su alegría por desbancar la 'derecha' al Gobierno de Manuela Carmena del Ayuntamiento de Madrid a pesar de no conseguir el 'sorpasso' a los 'populares' que han estado persiguiendo durante las últimas semanas. Con el 99,23 por ciento de los votos escrutados, Cs se queda con 11 concejales, sumando 4 con respecto a 2015.

Durante las horas de espera del escrutinio, ha estado entrelazando el tiempo en la planta segunda de la sede nacional de Cs con sus compañeros, entre ellos el candidato naranja a la Comunidad, Ignacio Aguado y el presidente del partido, Albert Rivera, y con su hija Inés.

A medida que se acercaba el resultado final, la alegría se palpaba en el ambiente con abrazos y amplias sonrisas. La edil madrileña ha centrado su campaña en movilizar a los madrileños para desbancar "al populismo" de la Alcaldía capitalina.

Ante cientos de afiliados al grito de alcaldesa, Villacís ha querido en primer lugar agradecer a los apoderados de toda España porque "todos" han hecho posible que este día sea "una realidad" después de cuatro años de "intenso y duro" trabajo en la oposición.

"Sabíamos que si trabajábamos duro lo íbamos a conseguir. Somos el único partido que trabaja en el pleno del Ayuntamiento que con su trabajo ha conseguido crecer. Es el único partido que ha crecido un 57% y le hemos arrebatado la capital de Madrid al populismo", ha destacado.

La política madrileña ha recalcado que han logrado conseguir que Madrid sea "el dique de contención" al "sanchismo" y que sea "una capital constitucionalista, liberal, de sentido común y de ciudadanos".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil