viernes, 22 de noviembre de 2019 01:04
Politica

Casado dice que el PP comienza la "remontada": "A Sánchez se le hará cuesta arriba la legislatura"

|

Elecciones 26M 2019. Seguimiento de resultados del PP en Madrid

El líder del PP, ha afirmado esta noche que el Partido Popular ha iniciado "la remontada" en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo y ha señalado que los resultados evidencian que el PP es el "único" partido de centro-derecha, por mucho que algunos hayan querido "suplantarle", en alusión a Vox y Cs. Además, ha recalcado que al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, se le va a hacer "cuesta arriba" la legislatura "si consigue formar gobierno".

Así se ha pronunciado en un improvisado escenario que ha montado el PP a las puertas de la calle Génova 13, sede nacional de la formación, para celebrar los resultados en el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid con sus dos candidatos, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. En ambas plazas, el PP podrá hacerse con los gobiernos si pacta con Ciudadanos y Vox.

"Mañana empieza todo. El PP ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto para recuperar los municipios, las autonomías y para liderar a nuestro país en las instituciones comunitarias", ha exclamado ante decenas de afiliados y militantes que se han acercado a la sede de la formación para celebrar los resultados en Madrid.

En un mensaje dirigido a Cs y Vox, ha resaltado que los españoles han decidido que "hay que unir en torno al único partido de centro-derecha en España, por mucho que algunos intenten cantar al karaoke los grandes éxitos y se disfracen de PP, Partido Popular solo hay uno" y "para muchos años y muchas décadas". "Éste es el nuevo PP, orgulloso de lo que hemos hecho, pero con la ambición de futuro de mejorar lo que haya que mejorar", ha añadido.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil