miércoles, 19 de junio de 2019 20:47
Politica

Errejón: "Hoy algunos no paráis de retroceder y hoy nosotros recién empezamos a andar"

|

26M.- Errejón En Moyano:

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, se ha reunido esta madrugada en la Cuesta de Moyano con decenas de simpatizantes de la plataforma, a los que les ha transmitido que no van a bajar la bandera, que seguirán "con la cabeza alta y con el orgullo intacto".

"Hoy algunos no paráis de retroceder (se ha dirigido a la derecha) y hoy nosotros recién empezamos a andar", ha lanzado ante este grupo de personas.

Errejón, recibido entre aplausos y con candidatos abrazándose entre lágrimas, ha insistido en varias ocasiones que Manuela Carmena ha ganado las elecciones al ser la fuerza más votada de la capital y que ella siempre será "nuestra alcaldesa".

El candidato cree que más importante que las explicaciones que ha dado a los medios son las palabras para los simpatizantes que se daban cita en Moyano, el punto donde han celebrado históricamente los triunfos. "Y donde nos encontramos siempre, en las fáciles y en las difíciles", ha remachado.

"No tenemos nada que festejar por la sanidad pública porque seguramente la harán retroceder los que han llegado al poder", ha advertido, lo mismo con la educación pública y la igualdad de oportunidades, en manos de "los que optan por los chiringuitos y la deuda".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil