martes, 19 de marzo de 2024 04:30
Politica

Agenda gráfica de Europa Press del día 27 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de mayo de 2019.
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de mayo de 2019.

-- 10.00 horas. Desayuno Deportivo de Europa Press con Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino de fútbol, que se celebrará en el Hotel InterContinental (salón Plata). Se contará con la participación de las siguientes jugadoras del equipo nacional femenino de fútbol: Amanda San Pedro, Silvia Meseguer y Mariona Caldentey.

-- 12.35 horas: Reunión de la Ejecutiva de Ciudadanos.
-- 13.00 horas: Reunión de la Ejecutiva de PP.
-- 13.30 horas: El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en funciones, Josep Borrell, celebra el Día de África con embajadores de países africanos. Palacio de Viana. (Cobertura gráfica).

-- 16.30 horas: Reunión de la Ejecutiva de PSOE. Calle de Ferraz, 70.
-- 19.00 horas. Llegada del nuevo móvil de la compañía china Oppo a España. El evento tendrá lugar en la SUITE 715 en el Hotel Only You Atocha // Infanta Isabel 13.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE