viernes, 29 de marzo de 2024 07:31
Politica

Manuel Baltar pierde la mayoría en la Diputación de Ourense

12 PP , 9 PSOE, 2 DO, 1 BNG y 1 Cs. Este es el histórico resultado en la Diputación de Ourense, según cálculos provisionales socialistas. Por vez primera, el baltarismo puede ser expulsado del Pazo Provincial, aunque a bien seguro hará lo imposible por aferrarse al poder, aunque sea llamando en la puerta de su gran enemigo, Gonzalo Pérez Jácome de Democracia Ourensana.

|

12 PP , 9 PSOE, 2 DO, 1 BNG y 1 Cs. Este es el histórico resultado en la Diputación de Ourense, según cálculos provisionales socialistas. Por vez primera, el baltarismo puede ser expulsado del Pazo Provincial, aunque a bien seguro hará lo imposible por aferrarse al poder. Incluso llamando en la puerta de su gran enemigo, Gonzalo Pérez Jácome de Democracia Ourensana.


El PP perdió 2 diputados en el partido judicial de la ciudad de Ourense (1 fue para PSOE y otro para Ciudadanos). Es el único partido judicial en el que hubo cambios.  

Pincha en la imagen para seguir leyendo:


Baltar siguiendo recuento electoral





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE