martes, 26 de mayo de 2026 10:19

Reacciones

La Junta Electoral de León confirma errores en el recuento de votos para el Ayuntamiento

La Junta Electoral de Zona de León ha confirmado este miércoles errores de recuento en los votos para el Ayuntamiento tras las elecciones municipales de este 26 de mayo y que ha detectado el PSOE.
|

La Junta Electoral de Zona de León ha confirmado este miércoles errores de recuento en los votos para el Ayuntamiento tras las elecciones municipales de este 26 de mayo y que ha detectado el PSOE.

Precisamente, la formación socialista podría ser la principal beneficiada de esta circunstancia al sumar un concejal, al igual que UPL, y que dejarían a Vox sin representación en el Consistorio de la capital.

Hasta el momento se han revisado once de las doce mesas que habían generado dudas entre el PSOE que, con su candidato a la alcaldía, José Antonio Diez, siguen muy de cerca el desarrollo de este recuento definitivo.

La Junta Electoral de Zona de León ha confirmado los errores en estas mesas y prosigue con el recuento definitivo de votos en los Juzgados de León.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE