martes, 26 de mayo de 2026 13:06

Sociedad

Se entrega a la Guardia Civil una expareja de la trabajadora de Iveco que se suicidó por un vídeo sexual

Un juez abre una investigación sobre la difusión del vídeo sexual de la trabajadora de Iveco que se suicidó

|

El exnovio de la trabajadora de Iveco que se quitó la vida el pasado sábado tras difundirse un vídeo de contenido sexual suyo entre sus compañeros de trabajo se ha entregado este jueves a la Guardia Civil, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.


Como ha adelanto la Cadena Ser, el varón se ha entregado a las 16 horas en un cuartel de la Guardia Civil de Mejorada del Campo y se trataba del principal sospechoso de haber difundido el vídeo de su expareja.


Sede de la empresa Iveco en Madrid



El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares abrió hoy unas diligencias para investigar la difusión de un vídeo sexual de la trabajadora de la fábrica de Iveco.


La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE