miércoles, 24 de abril de 2024 21:45
Videos

'Soñadoras', la canción de Taburete la selección femenina en el Mundial de Francia

El grupo musical 'Taburete' ha lanzado este viernes la canción 'Soñadoras', con el fin de apoyar a la selección femenina de fútbol en el Campeonato del Mundo de Francia.

|

El grupo musical 'Taburete' ha desvelado este viernes la letra y música de la canción 'Soñadoras' con la que quiere apoyar a la selección femenina de fútbol en el Campeonato del Mundo de Francia, que se disputa desde este viernes y hasta el 7 de julio.

Canciu00f3n Taburete Mundial Femenino


Taburete ya hizo una canción para la selección masculina y afirmó que, ahora, debía hacer una para la femenina. "Ha sido una temporada histórica para el fútbol femenino español y estamos seguros de que van a triunfar en este Mundial", explicó el grupo en un comunicado.


Además, Taburete afirmó que "la idea de este tema es apoyar a las chicas de la selección, dar visibilidad al fútbol femenino y a su crecimiento en los últimos años. La Roja tiene un nivelazo increíble y vamos a disfrutar mucho de ellas en Francia".



La selección debuta este viernes ante Sudáfrica a las 18.00 horas y este canción pretende dar un "chute de energía" e impartir "positivismo".


El lanzamiento de 'Soñadoras' coincide con el tramo final de su gira por España, Ayahuasca Tour, que culminará este mes con tres de las ciudades clave para la banda: 21 de junio en Barcelona, 22 de junio en Valencia y el cierre, el 28 de junio en Madrid.

relacionada Pistoletazo de salida del Mundial de Fútbol Femenino
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE