jueves, 25 de abril de 2024 16:51
Ciencia e investigación

Modera el consumo de huevos para controlar el colesterol

Esta investigación, publicada en 'Journal of the American Medical Association', hizo un seguimineto de las dietas, la salud y los hábitos de casi 30.000 adultos en Estados Unidos durante 31 años. 

|

Una nueva investigación de la Universidad de Massachusetts Lowell (UMass Lowell) recupera la recomendación de moderar el consumo de huevos para controlar el colesterol debido a que el riesgo de enfermedad cardíaca y muerte por esta causa aumenta con la cantidad de huevos que consume una persona.


Huevos Contaminados Espaa



Esta investigación, publicada en 'Journal of the American Medical Association', hizo un seguimineto de las dietas, la salud y los hábitos de casi 30.000 adultos en Estados Unidos durante 31 años y ha encontrado que el colesterol en los huevos, cuando se consume en grandes cantidades, se asocia con efectos nocivos para la salud


El consumo de huevos sigue aumentando. En 2017, las personas comieron un promedio de 279 huevos por año, en comparación con 254 huevos en 2012, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.


Un huevo grande contiene casi 200 miligramos de colesterol, aproximadamente la misma cantidad que un bistec de 225 gramos, según la USDA. Otros alimentos que contienen altos niveles de colesterol son las carnes procesadas, el queso y los productos lácteos altos en grasa.


Katherine Tucker, biomédica y profesor de ciencias nutricionales en la Facultad de Ciencias de Salud Zuckerbeg de UMass Lowell, encontró que cada 300 miligramos adicionales de colesterol consumidos más allá de una línea de base de 300 miligramos al día se asoció con un riesgo 17% más alto de enfermedad cardiovascular y un riesgo 18% más alto de la muerte.



Comer varios huevos a la semana "es razonable", admite Tucker, ya que incluyen nutrientes beneficiosos para la salud de los ojos y los huesos. "Pero la nutrición tiene que ver con la moderación y el equilibrio".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE