viernes, 26 de abril de 2024 05:57
Deportes

Thiem derrota a Djokovic y jugará la final del Roland Garros ante Nadal

El austríaco ha derrotado en las semifinales a Novak Dkojovic en un partido suspendido varias veces por la lluvia.

|

El austriaco Dominic Thiem se enfrentará a Rafael Nadal este domingo en la final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras ganar a Novak Djokovic en un choque que ha finalizado este sábado tras las varias pausas a causa de la lluvia, pues el partido dio comienzo la tarde del viernes (6-2, 3-6, 7-5, 5-7, 7-5).


Thiem final roland garros nadal



Nadal, que buscará su duodécimo Roland Garros, repetirá final ante Thiem, el número cuatro del mundo, al que ya venció 3-0 en pasado año en la misma cita. 


El ajetreado encuentro entre Thiem y el tenista serbio se aplazó la tarde del viernes dejando el resultado de 6-2, 3-6 y 3-1 favorable al austriaco. Tras varios parones durante la tarde del viernes por la climatología este fue el definitivo. 


Así se reanudó el encuentro este sábado. Theim, que partía con ventaja, se llevó el tercer set, dejando a Djokovic con pocas opciones, aunque, el número uno del mundo consiguió darle la vuelta a la situación y forzar el quinto y definitivo set, donde finalmente caería ante el austriaco.


Tras un último parón por la lluvia, el número cuatro del mundo certificó su pase a la final donde volverá a medirse, un año más tarde, ante Rafael Nadal, que va lanzado a lograr su duodécimo trofeo de la competición.

relacionada Nadal vence a Federer y se planta en la final del Roland Garros
relacionada Nadal pasa a octavos de final de Roland Garros con solvencia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE