viernes, 29 de marzo de 2024 06:44
Sociedad

Último adiós a Chicho Ibáñez por parte de sus familiares, amigos y artistas

Este pasado sábado gran cantidad de artistas, amigos y familiares del fallecido Chicho Ibáñez Serrador se despidieron del cineasta y realizador en el tanatorio de la M-30 de Madrid.

|

Este pasado sábado gran cantidad de artistas, amigos y familiares del fallecido Chicho Ibáñez Serrador se despidieron del cineasta y realizador en el tanatorio de la M-30 de Madrid.


Despedida Chicho Ibu00e1u00f1ez Serrador


Sus hijos, Alejandro y Pepa, recordaron a su padre como "el creador de la televisión en España" y destacaron su "generosidad con la gente y su creatividad". "Muchos profesionales que han trabajado con él saben de su generosidad, y eso para mi es lo más bonito", afirmó su hija.


"Era el maestro de todos, yo soy hijo de Chicho, pero toda España era hija de Chicho", comentó su hijo.


CHICHO FALLECIÓ EL VIERNES A LOS 83 AÑOS


Ibáñez Serrador falleció este viernes a los 83 años después de que fuera ingresado de urgencia. En enero de este mismo año, 'Chicho' recibió el Goya de Honor aunque no pudo asistir a la gala de Sevilla.


Durante la noche de este viernes, personalidades del mundo de la televisión como Boris Izaguirre, Manolo Royo, María Casado, Rosa María Mateo, Ana García Lozano y Raúl Sender despidieron a Chicho Ibáñez.


Asimismo, en la jornada de este sábado, presentadores y actores que compartieron profesión con Chicho Ibáñez han pasado por el tanatorio de la M-30 en Madrid para dar el último adiós al creador televisivo que será enterrado este domingo en Granada.


En el tanatorio han estado, entre otros, Miriam Díaz Aroca, Pepe Villuela, Manolo Sarriá, Paco Lobatón, Mar Regueras o Josema Yuste.

relacionada Muere Chicho Ibáñez Serrador a los 83 años
relacionada Muere el divulgador científico Eduard Punset
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE