martes, 15 de octubre de 2019 18:15
Politica

Almeida espeta a Carmena que "ni come ni deja comer" y que desde la oposición habría contribuido a mejorar la democracia

|

El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se abraza con su predecesora, Manuela Carmena, tras ser investido en la Sesión de constitución del Ayuntamiento de Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha espetado a su antecesora, Manuela Carmena, que "ni come ni deja comer" y que desde la oposición habría "contribuido a mejorar la democracia".

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Almeida ha recordado que hace cuatro años él sí optó por quedarse en la oposición, a diferencia de lo decidido por Carmena, y que lo hizo porque asumió "el mandato de los madrileños".

El 'popular' ha asegurado que se alegra mucho de la actividad pública que está teniendo Carmena y ha ironizado con el hecho de que esté concediendo ahora más entrecistas que cuando era alcaldesa.

"Pero ¿por qué no está en la oposición? Creo que habría hecho un gran papel. Está fuera y ni come ni deja comer. Haría una labor extraordinaria desde la oposición haciendo pedagogía", ha espetado.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil