lunes, 22 de julio de 2019 09:24
Politica

Gabilondo recalca que "había y hay candidato, lo que ha faltado es que el presidente lo haya propuesto"

|

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante su intervención en el pleno de investidura del presidente de la Comunidad de Madrid.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha proclamado durante su intervención en el pleno de investidura sin candidato que "había y hay candidato, lo que ha faltado es que el presidente lo haya propuesto".

En este sentido, Gabilondo ha reivindicado sus más de 880.000 votos, 37 diputados y 64 apoyos parlamentarios para haber podido presentar su programa de gobierno al Pleno en calidad de candidato.

"Por el contrario, más bien parece prepararse únicamente la llegada, el advenimiento, a quien representa la continuidad de estos años y de estas políticas que tanto tienen que ver con la gestión ineficiente ante la necesidad de las reformas", ha criticado.

"Ni he renunciado ni renuncio a mi derecho de ser propuesto como candidato", ha aclarado Gabilondo, quien ha vuelto a manifestar su disentimiento con la interpretación "del mandato estatutario y reglamentario" del presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, quien ha rechazado proponer un candidato argumentando que no hay ninguno cuya investidura sea viable.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil