jueves, 18 de abril de 2024 22:16
Politica

Almeida agradece a Carmena que saliera en su defensa cuando fue insultado en una mesa redonda en Barcelona

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido el apoyo que le brindó la exregidora Manuela Carmena cuando ayer en Barcelona la moderadora de una mesa redonda le insultó al llamarle 'carapolla'.
|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, interviene y participa en los actos conmemorativos del 22 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco celebrados en los Jardines Miguel Ángel Blanco de Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido el apoyo que le brindó la exregidora Manuela Carmena cuando ayer en Barcelona la moderadora de una mesa redonda le insultó al llamarle 'carapolla'.

Tras reunirse con representantes de CEIM y los sindicatos UGT y CCOO, Almeida ha sido preguntado por la difusión de un vídeo en el que se aprecia a la moderadora del evento referirse de forma insultante al actual primer edil.

"Como todos sabéis en Madrid, ya le llamamos 'carapolla', se lo ha ganado así", llega a decir la moderadora. Ante esa referencia, Carmena le replica que le parece "mal" que se meta "públicamente" con el actual regidor.

"Yo no quiero que se diga de él lo que has dicho, hay que tener el necesario respeto a la institución. Por tanto, me aparto de esto y te doy un coscorrón", manifestó la exalcaldesa a su interlocutora.

Al respecto, Martínez-Almeida ha dicho que no era consciente de que Carmena saliera en su respaldo pero que si era así, le agradecía que lo hiciera como "tantas veces" ellos han salido "en defensa de todos aquellos políticos que han sido insultados o escracheados, como por ejemplo, con Cs en la fiesta del Orgullo".

"Yo creo que es el mejor ejemplo de escraches que no se deben volver a producir o de agresiones verbales que no se pueden volver a producir y desde luego menos en una celebración como es el Orgullo. Nosotros siempre hemos estado del lado de la condena y no del lado del insulto y la amenaza", ha remachado Martínez-Almeida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE