jueves, 28 de marzo de 2024 18:05
Politica

Baena (Cs): "La única culpable de la situación en La Rioja es Concha Andreu"

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, Pablo Baena, ha asegurado este jueves que "la única culpable de la situación bochornosa que se está viviendo en La Rioja es Concha Andreu".
|

Pablo Baena atiende a los medios tras el segundo pleno fallido de investidura de Concha Andreu

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, Pablo Baena, ha asegurado este jueves que "la única culpable de la situación bochornosa que se está viviendo en La Rioja es Concha Andreu".

En una primera reacción tras el segundo intento fallido de investidura de la candidata socialista a la Presidencia regional Concha Andreu, Baena ha dicho a los medios de comunicación que "la realidad es que es lamentable, la señora andreu con su actitud es la única culpable de que La Rioja encuentre en esta situción".

"Eligió con quien quería negociar y la realidad es que no ha sabido negociar esta investidura con los apoyos suficientes. Nosotros le pedimos que, si realmente quiere ser investida presidenta, busque los apoyos en sus socios radicales y deje de dar esta imagen tan lamentable, tan bochornosa de La Rioja, que los riojanos no nos lo merecemos esta imagen ni esta situación de incertidumbre".

"Concha Andreu es la única culpable de todo esto. Gracias a su falta de capacidad, La Rioja está totalmente parada, y tampoco podemos hacer control al Gobierno en el Parlamento. Por eso, le insto de nuevo a que busque el apoyo de sus socios radicales si quiere ser investida presidenta y si no es así, que deje de hacer perder el tiempo a los riojanos", ha dicho Baena.

Sobre la posibilidad de entablar diálogo con el PSOE para un posible acuerdo de Gobierno, el portavoz 'naranja' ha recordado que "nosotros ua ofrecimos diálogo en su momento, y el PSOE lo rechazó, no quiso ni darnos una contestación".

En sus palabras, "ellos eligieron a sus socios y sus socios son los radicales con los que están metidos en esta situación tan surrealista, tendran que negociar con ellos".

"La realidad a dia de hoy es que el PSOE ha elegido a sus socios que son Podemos e IU, es decir, los radicales, comunistas y populistas y esa es la realidad, y la responsable es Concha Andreu que ha elegido a sus socios pero no es capaz de ponerse de acuerdo con ellos", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE