jueves, 28 de marzo de 2024 09:38
Politica

Las portadas de los periódicos del domingo 14 de julio de 2019

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de el periódico ABC del domingo 21 de julio de 2019

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: 'El PSOE y Podemos avanza hacia el acuerdo'; 'El bloque asfixia RTVE y pone en riesgo la transmisión de los Juegos'; 'Trump, la raza y la caja de los truenos'; 'La invasión de la avispa asiática alcanza España'; 'El duelo que marcó el orden económico mundial'.

LA RAZÓN: 'Pactar una investidura por SMS'; 'Casado: año I'; 'Decibelios, el gallo de los 650 euros'; 'La Marbella de Jesús Gil: excesos de día y fiestas eternas de noche'; 'Napoleón impulsó el nacimimiento de la egiptología'.

EL MUNDO: 'Defensa, Interior, Exteriores y Justicia, vetados a Podemos'; 'Un año de Casado al frente del PP'; 'La guerra de petroleros de Irán y Reino Unida alarma a Europa'; 'El francotirador que pudo asesinar a los Reyes y a Zapatero'; 'Colau también subvencionó a la ONG que espió a los niños que no hablan catalán'.

LA VANGUARDIA: 'Batle: Aspiro a revertir en un año las cifras de delincuencia en Barcelona'; 'Siguiente paso, Marte'; 'El reparto de ministerio endurece la negociación'; 'Los peores años de nuestras visas'.

ABC: 'Sánchez, con menos apoyos fijos que en la investidura fallida'; 'Lastra apuesta por un acuerdo con Podemos tras la renuncia de Iglesias'; 'Casado cree que el pacto entre PSOE y Podemos ya está hehco'; 'Los vecinos de Barcelona arman patrullas de vigilancia ante la inacción de Colau'; 'La cumbre hípica de casas novas cumple veinte años'; 'Mañueco: Necesitamos un Gobierno, los ingresos de las comunidades están congelados'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE