viernes, 19 de abril de 2024 06:40
Comunicación

Carme Chaparro contesta en antena al tuit machista de "los pelos del sobaco” del popular Jesús López

Twitter se ha indignado contra Jesús López, concejal del PP, por publicar un tuit  machista contra Irene Montero, a quien le pide que se “afeite los pelos de los sobacos” si llega a ser “vicepresidenta” del Gobierno. La periodista Chaparro le ha contestado en directo.

|

Twitter se ha indignado contra Jesús López, concejal del PP, por publicar un tuit machista contra Irene Montero, a quien le pide que se “afeite los pelos de los sobacos” si llega a ser “vicepresidenta” del Gobierno. La periodista Chaparro le ha contestado en directo.


Chaparro




Los tuiteros no sólo le han reprochado que es un comentario que "nunca diría de un hombre" y que la axila de Irene Montero poco tiene que ver con sus capacidades políticas; también le han corregido la ortografía pues, de ser así, la integrante de Unidas Podemos sería “vicepresidenta” y no “vicepresidente”.


Carme Chaparro (@CarmeChaparro) defiende a Irene Montero (@Irene_Montero_) por el tuit de Jesús López contra “sus pelos del sobaco”: "Las mujeres, además de ser inteligentes, tenemos pelo y no sólo en la cabeza. Algunas se depilan y otras no. ¿Y qué?" https://t.co/0v2A5aGBEX pic.twitter.com/2ocp3CZrxZ

— Cuatro (@cuatro) July 23, 2019


Durante la tarde de este martes, Carme Chaparro salió en defensa de Montero con un aplaudido alegato feminista. A la vuelta de un vídeo que recogía imágenes de José María Aznar paseando por la playa cuando era presidente del Gobierno sin ocultar el vello de su cuerpo, algo por lo que nunca fue criticado, la presentadora del espacio de actualidad se dirigió a cámara para lanzarle un contundente mensaje a Jesús López. "Pues mire señor López, le voy a decir una cosa. Las mujeres tenemos esa costumbre, además de ser inteligentes, tenemos pelo. Y no solo en la cabeza, también aquí", afirmó Chaparro mientras miraba a cámara y levantaba su brazo izquierdo para mostrar el pelo falso que llevaba pegado a su axila.


"Algunas se depilan y otras no. ¿Se imagina usted criticar a un hombre porque tiene pelo en las axilas? ¿Pues por qué critica a una mujer? Pues eso. ¿Lo quiere? Se lo envío", zanjó la periodista entre las risas de sus colaboradores después de quitarse el vello de pega que se había puesto para realizar su aplaudida denuncia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE