jueves, 28 de marzo de 2024 09:19
Cultura

Melani García, ganadora de la "Voz Kids" representará a España en Eurovisión Junior 2019

La ganadora de ‘La Voz Kids 4’ ha sido confirmada por TVE como la representante de España en Eurovisión Junior.

|

La ganadora de La Voz Kids 4 ha sido confirmada por TVE como la representante de España en Eurovisión Junior


Eurovisionkid


Un mes después de que TVE anunciara su regreso a Eurovisión Junior, Melani,  será la representante de España en el festival infantil que se celebrará el próximo 24 de noviembre en la ciudad polaca de Gliwice.


Melani intentará repetir los grandes resultados que obtuvo España en sus cuatro participaciones en la versión infantil del exitoso evento musical. María Isabel consiguió la victoria en 2004 con la mítica 'Antes muerta que sencilla', mientras que Sergio y Antonio José alcanzaron la segunda posición en 2003 y 2005, respectivamente. Por su parte, Dani Fernández finalizó en quinta posición en el año 2006.  RTVE ha regresado a un festival al que no se ha presentado en las últimas 13 ediciones. Su nombre ha sido anunciado este miércoles en directo por Julia Varela en el programa A partir de hoy.



TVE decidió en 2006 retirarse del certamen porque, según según explicó el entonces director de la cadena Javier Pons, el concurso "fomenta estereotipos que no compartimos". "Nuestros esfuerzos están volcados en diseñar una programación propia para ellos", añadió.


El directivo puso de ejemplo El conciertazo, programa que emitía los sábados la 2, introduciendo a los niños en los rudimentos de la música clásica en un espectáculo conducido por Fernando Argenta. "Ésa sería la línea en la que tendríamos que profundizar", afirmó.

Contenido relacionado



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE