jueves, 18 de abril de 2024 09:33
Tecnología

Apple también contrata a personas para escuchar conversaciones privadas

Apple afirma que los datos de los usuarios siempre están protegidos y se mantienen privados.

|

Además de Google, Apple también contrata a personas para que escuchen las conversaciones privadas de los usuarios en diferentes idiomas. Las escuchas telefónicas se utilizan para el desarrollo de la inteligencia artificial y para mejorar el software. 


"Estos audios no están relacionados en ningún momento con los usuarios y se escuchan y analizan para mejorar lo que la máquina entiende, para entender los diferentes acentos y formas de hablar", dice la fuente de Apple.


Iphone x



Las escuchas se realizan a través de una empresa contratada por Apple y los revisores se encargan de analizar las conversaciones privadas. "Hay grabaciones de todo tipo. La investigación normal de Siri se ha llevado a cabo con mucha barbarie", dijeron antiguos escritores de una de las empresas de tecnología que trabajaban para la principal empresa subcontratada por Apple.


"Cuando un dispositivo recopila algunos datos, Apple es transparente al respecto, informando al usuario y disociándolo de su perfil. El audio no está relacionado con un código de cliente específico, por lo que la empresa mantiene la privacidad de los usuarios. "Trabajamos para proteger la privacidad, por lo que nunca asociamos un archivo con ningún cliente", dice una fuente de Apple.


Entre los audios para transcripción, también han llegado conversaciones íntimas, debido a errores del sistema que activan el micrófono cuando no se supone que lo haga. "He oído a personas que tienen relaciones sexuales, a veces la grabación comienza por accidente y ni siquiera se dan cuenta", dijo un antiguo empleado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE