martes, 26 de mayo de 2026 12:16

Reacciones

Vox acusa a Tezanos de hacer "pseudoencuestas" que no son más que "propaganda" en favor de Pedro Sánchez

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acusado este miércoles al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, de hacer "pseudoencuestas" que no son más que mera "propaganda" con la que busca "apoyar al Gobierno en todo lo que necesita".
|

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acusado este miércoles al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, de hacer "pseudoencuestas" que no son más que mera "propaganda" con la que busca "apoyar al Gobierno en todo lo que necesita".

Ortega Smith descalificada de esta manera el barómetro de julio, difundido este martes por el CIS, que da al PSOE un 41,3% de apoyo en voto directo y pronostica una caída de Vox hasta el 4,6%, frente al 10,26% de los votos que cosechó en las generales.

"Me encanta que diga que Pedro Sánchez lo está haciendo muy bien y que va a tener mayoría absoluta porque el batacazo que se va a llevar si se repiten elecciones va a ser monumental", ha comentado el diputado y concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

El 'número dos' de Vox, también ha dicho estar "encantado" con lo que el CIS calcula para su formación. "Cuanto menos dice que tenemos, nosotros tenemos más, así que fenomenal, que Tezanos siga haciendo propaganda que nosotros seguimos con la política real", ha indicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE