viernes, 19 de abril de 2024 09:23
Sociedad

Investigan el caso de un bebé drogado por cocaína y cannabis

Eel bebé, de 15 meses, no presenta lesiones y ya no se encuentra hospitalizado en el centro, según fuentes del instituto armado, que no han concretado los delitos que se atribuyen al detenido y al investigado.

|

Un bebé de Bétera fue ingresado el pasado domingo en el Hospital La Fe de València intoxicado por cocaína y cannabis, y la Guardia Civil investiga al padre del bebé y ha detenido a otro familiar del mismo. La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana ha asumido la tutela del menor.


Hospital valencia



La Guardia Civil investiga lo sucedido con el bebé, de 15 meses, que no presenta lesiones y ya no se encuentra hospitalizado en el centro, según fuentes del instituto armado, que no han concretado los delitos que se atribuyen al detenido y al investigado.


LA MADRE, DE 19 AÑOS, LO LLEVÓ AL HOSPITAL AL VER SU ESTADO


Según publica este jueves Levante-EMV, fue la madre del bebé, una joven de 19 años, la que lo llevó a Urgencias del Hospital La Fe de València el pasado domingo por la tarde al verle decaído y con somnolencia.


La madre explicó a los facultativos que dos días antes su hijo se había caído accidentalmente, por lo que presentaba un golpe en la cabeza, y otras dos semanas atrás, también se había caído y se golpeó en la frente con un mueble.


La familia no mencionó que pudiera haber ingerido alguna sustancia estupefaciente. Sin embargo, las pruebas toxicológicas que le practicaron al bebé reflejaron la presencia de cocaína y cannabis en la orina, de acuerdo con la misma información.


Tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil puso en marcha una investigación del entorno del niño, centrada en dos familiares, ha confirmado el instituto armado. El Juzgado de Instrucción número 11 de València se ha hecho cargo de la investigación por un posible caso de malos tratos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE