martes, 16 de abril de 2024 06:29
Deportes

La falta de ofertas impide que James abandone el Real Madrid

Tanto el Atlético como el Nápoles no tienen claro el fichaje del futbolista.

|

James se queda... o eso parece. La falta de ofertas por parte del Atlético de Madrid y del Nápoles, los dos clubes que se disputaban al futbolista, está paralizando la salida del jugador merengue.


Pese a que para el Real Madrid era una prioridad la venta del madridista, el hecho de que rojiblancos e italianos estén estudiando otras opciones reduce las opciones de su salida antes de que se cierre el mercado de verano el próximo 2 de septiembre


James futbolista


Por el momento, a James se le ha asignado dorsal y el club lo ha inscrito para la próxima temporada. A falta de una buena oferta, Florentino prefiere quedarse al futbolista antes que malvenderlo.


Por parte del Nápoles, los partenopeos han preferido apostar por Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven; mientras que en el caso de los colchoneros, ni el club parece interesado ni el Real Madrid quería ceder su astro a uno de sus máximos rivales.


Así que James tiene cada vez más números de quedarse otro año en el Bernabéu. La directiva ya se está haciendo a la idea y el jugador podría conformarse si cuenta con la confianza del entrenador, que en una de sus últimas apariciones confirmó que contaría con James si se queda en el equipo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE