martes, 23 de abril de 2024 19:42
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La tensión a bordo agrava la crisis del 'Open Arms'"; "Investigadas 36 consultoras por concertar licitaciones"; "Frenético pulso por el trono 'indepe'"; "El Athletic derrota al Barça con una chilena de Aduriz"; "La política alemana, en vilo por la ultraderecha"; "Donald Trump quiere comprar Groenlandia".

EL MUNDO: "Ayuso reta a las autonomías socialistas a acabar con su 'infierno fiscal'"; "El Open Arms agoniza frente a Italia pero Salvini no cede"; "El jefe de los Mossos niega la teoría de la conspiración que alienta el separatismo"; "El Gobierno apoya a Plácido: 'Las denuncias anónimas no nos gustan'".

LA VANGUARDIA: "No había ningún conocimiento previo del atentado"; "Una derrota para empezar"; "Salvini toma el 'Open Arms' como rehén de su estrategia personal"; "Tensión entre Interior y el Ayuntamiento por la inseguridad en Barcelona"; "Ropa que ya no se lava y puede llevarse durante días... o meses".

ABC: Entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: "Frente a la izquierda que prohíbe quiero dar soluciones"; "Isabel Díaz Ayuso propone un programa liberal:'Defenderé la libertad con uñas y dientes'"; "-¿Teme ser imputada por la Púnica? -Absolutamente, no".

EL PERIÓDICO: "Dos años de los atentados de BCN y la costa daurada"; "El mosso que mató al último terrorista de Cambrils rememora la fatídica jornada: 'Volvería a disparar'"; "Comienzo con mal pie"; "La cerrazón de Salvini lleva al límite el drama del 'Open Arms'"; "3 muertos y 8 heridos en una semana de violencia callejera"; "Ocho huelgas complicarán el retorno de las vacaciones".

EL CORREO: "Eterno Aduriz"; "Un espectacular gol de chilena del rojiblanco cuando apenas llevaba un minuto en el campo da los primeros tres puntos al Athletic y provoca el éxtasis en San Mamés"; "Seis inversores extranjeros pujan por abrir residencias de estudiantes en Bilbao"; Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao: "Los agresores sexuales sobran, dan asco. Vamos a ir a por ellos".

LA RAZÓN: "Barcelona, objetivo de Daesh: diez amenazas desde 2017"; "China y el BCE preparan estímulos para frenar otra crisis"; "La UE condena el secuestro del buque Open Arms por Salvini"; "Barcelona: ocho homicidios desde julio"; "Trump sugiere comprar Groenlandia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE