jueves, 25 de abril de 2024 11:14
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La Generalitat lanza un pulso a Sánchez por la financiación"; "EE UU permitirá la detención indefinida de menores"; "La UE investiga si vulnera la competencia la criptomoneda de Facebook"; "La guerra recuperada de Kati Horna"; "Arrestos masivos tras el relevo de tres alcaldes kurdos".

EL MUNDO: "El separatismo abre un nuevo frente contra el Gobierno por la financiación"; "La Fiscalía respalda al Open Arms frente a Italia y España"; "El volumen de exportaciones españolas se hunde en plena guerra comercial"; "Iglesias suma a sus socios a la negociación con el Gobierno para evitar fisuras"; "La Junta detectó un aumento anómalo de listeria hace un mes".

LA VANGUARDIA: "La Generalitat demanda al Gobierno por falta de financiación"; "Merkel y Johnson ven posible un Brexit acordado"; "El 90% de los detenidos por robos violentos siguen libres"; "Más de 33.000 fuegos este año en la Amazonia brasileña"; "Arranca el tramo decisivo del corredor mediterráneo".

ABC: "Sánchez llega hoy a Canarias tras el ejemplo de Casado"; "La agenda política se reanuda con críticas del líder de la oposición a la 'frivolidad' del presidente"; "Estabilizado el incendio, que deja 12.000 hectáreas calcinadas".

EL PERIÓDICO: "Los ladrones violentos de BCN burlan la cárcel"; "Trump encerrará sin límite a los menores migrantes"; "Arde la Amazonia"; "Pulso de la Generalitat al Gobierno por la financiación"; "Dembélé. El desorden pasa factura"; "Europa, bajo las bombas de la guerra comercial".

EL CORREO: "Urkullu vuelve al Vaticano para exponer su plan sobre los refugiados"; "La crisis del automóvil y las paradas de Petronor frenan las exportaciones vascas"; "La víctima identifica a tres acusados de la violación"; "Más trofeos para la 'Amatxu'"; "Seguridad ante el G-7".

LA RAZÓN: "Sánchez no responde en el Congreso desde hace seis meses"; "Iglesias frena la táctica de Ferraz: las confluencias negociarán unidas": "Las empresas, hartas de la falta de Gobierno"; "Estado de emergencia por los incendios en 68 reservas protegidas del Amazonas"; "Merkel da 30 días a Boris Johnson para hallar una solución".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE