viernes, 29 de marzo de 2024 16:53
Videos

El presidente del Parlamento de Nueva Zelanda da el biberón al hijo de un diputado

"Normalmente, la silla presidencial solo la utilizamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo", afirmó Trevor Mallard en su cuenta de Twitter.

|

El presidente de la Cámara Baja de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, está apareciendo en los informativos de medio mundo por un gesto insólito: dio el biberón al hijo de un diputado en medio de una sesión parlamentaria.


"Normalmente, la silla presidencial solo la utilizamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo", afirmó Mallard en su cuenta de Twitter, donde compartió imágenes del momento y felicitó al padre del bebé, Tamati Coffey, y a su novio por "el nuevo miembro de la familia".


Coffey, un antiguo presentador de televisión que ahora es político por el Partido Laborista, anunció el pasado mes de julio el nacimiento de su hijo. Este fue el fruto de una gestación subrogada a la que se prestó una amiga de la pareja.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE