jueves, 18 de abril de 2024 16:49
Deportes

La lista definitiva de la selección española para el Mundial de China

Los últimos descartes han sido el pívot de Kirolbet Baskonia Ilimane Diop y el base de Unicaja Jaime Fernández.

|

España ya tiene la lista definitiva de doce jugadores para disputar el Mundial de China de baloncesto que dará comienzo el próximo 31 de agosto. El seleccionador Sergio Scariolo confirmó que el pívot Ilimane Diop y el base Jaime Fernández son sus últimos descartes. 


Scariolo



Previamente, el seleccionador ya había descartado a Pablo Aguilar y a Joan Sastre, quedando así dos jugadores más por prescindir que, finalmente, han sido el pívot del Kirolbet Baskonia y el base de Unicaja.


"Les hemos comunicado que termina su experiencia porque pensamos que lo mejor es ya continuar con los 12 que jugarán en China si no pasa nada", señaló Scariolo ante los periodistas tras el entrenamiento del equipo en Madrid. 

El italiano remarcó que los descartes "serían los primeros en entrar si se produjera alguna baja" en sus posiciones y les dio la gracias por su "grandísimo trabajo". "Pertenecen a esta familia al cien por cien", apuntó. 


De este modo, la lista definitiva para el Mundial de China es la siguiente: Ricky Rubio, Rudy Fernández, Pau Ribas, Víctor Claver, Quino Colom, Javier Beirán, Sergio Llull, Willy Hernangómez, Juancho Hernangómez, Xavi Rabaseda, Pierre Oriola y Marc Gasol.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE