sábado, 20 de abril de 2024 06:37
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP apuesta por elecciones y activa su maquinaria"; "Las huelgas en tren y avión alteran el fin de vacaciones"; "Juan Carlos I será operado mañana del corazón"; "Localizado el origen del brote de listeria en utensilios de la marca La Mechá"; "Volver a casa ha sido volver a otro mundo".

EL MUNDO: "Podemos, ERC y Bildu avivan las movilizaciones contra el G-7"; "Macron enfría la pretensión de Johnson de negociar un nuevo Brexit en sólo 30 días"; "El Rey Emérito será operado del corazón en su intervención número 17"; "Pedro Sánchez retoma el vuelo"; "Encarcelada una pareja por la muerte de sus dos bebés en un año y medio".

LA VANGUARDIA: "Las autonomías exigen los impagos pero marcan distancia con la Generalitat"; "Europa pone deberes a Londres"; "El rey Juan Carlos será operado del corazón"; "Crisis mundial por la baja calidad del agua"; "Sánchez contactará con PNV y Unidas Podemos la próxima semana".

ABC: "Macron para los pies a Johnson"; "El presidente francés advierte de que el único acuerdo del Brexit es el que la UE negoció con May y no hay margen para modificarlo"; "Madrid y Galicia acusan a Sánchez de asfixiar sus cuentas"; "Bloqueo en la financiación autonómica".

EL PERIÓDICO: "Caos en patinete"; "Nuevas tendencias y conflictos en la movilidad"; "La crisis del 'Open Arms' amplía la brecha Sánchez-Iglesias"; "Macron a Johnson: el 'brexit' no se renegocia"; "Nueva huelga en el aeropuerto de BCN este fin de semana"; "Detenidos por maltrato los padres de un bebé de 20 días".

EL CORREO: "20.000 policías blindan Biarritz"; "El Gobierno vasco se presta a reformar la RGI con el PP para ganar su apoyo al Presupuesto"; "Una banda organizada desvalija en una tarde seis pisos de un edificio de Bilbao"; "En libertad con cargos uno de los encarcelados por la violación grupal".

LA RAZÓN: "La izquierda se desmoviliza: 800.000 votos menos el 10-N"; "Don Juan Carlos se someterá mañana a una operación cardíaca"; "La embajada de Estados Unidos alerta de la inseguridad en Barcelona"; "El BCE prepara todo su arsenal para erradicar el riesgo a una nueva recesión"; "Italia inmoviliza el 'Open Arms' al encontrar 'anomalías graves'".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE