jueves, 19 de septiembre de 2019 06:02
Politica

La consejera de Turismo de Madrid critica que Marlaska cuestione la seguridad en la Gran Vía por rebajar lo de Barcelona

|

Imagen recurso de la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, junto con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, ha afeado al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, que haya criticado la oferta policial de PP para Barcelona y haya dicho que cuando pasa por la Gran Vía madrileña se cambia la cartera del bolsillo trasero del pantalón al delantero por miedo a que le roben.

El ministro ha señalado que en situaciones en las que uno pierde la concentración es donde se producen los hurtos porque para el caco es "más fácil". Así, ha reconocido por ejemplo que él cuando pasa por la Gran Vía madrileña siempre se cambia la cartera del bolsillo trasero del pantalón al delantero.

El ministro del Interior también ha respondido a la propuesta del PP de enviar más efectivos de Policía y Guardia Civil a Cataluña yha señalado que los políticos no están para encontrar soluciones simples sino para "conocer las problemáticas de una forma seria y de futuro".

"Para conjurar el miedo de los turistas a que les roben en Barcelona, el ministro del interior (que va con escolta), anuncia que tiene miedo a que le roben en Madrid. Todo en orden", ha criticado la consejera de Cultura y Turismo en su cuenta de Twitter.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil