lunes, 29 de noviembre de 2021 15:02
Politica

Los consejeros del nuevo Gobierno de La Rioja tomarán posesión el viernes

|

La candidata socialista a la presidencia de la comunidad, Concha Andreu (2d) y el diputado del PSOE, Francisco Javier Ocón Pascual (1d), a su llegada a la primera sesión del debate de investidura de Andreu como presidenta de La Rioja.

La futura presidenta de La Rioja, Concha Andreu, dará a conocer la composición y los miembros del Ejecutivo regional el próximo jueves por la tarde, una vez que ella misma, por la mañana, a las 12,00 horas, en la plaza del Parlamento riojano, tome posesión de su cargo como jefa del Gobierno riojano.

Según ha podido conocer Europa Press, los nuevos consejeros tomarán posesión de su cargo el mismo viernes 30 de agosto, por la mañana.

Hasta el momento, solo se conoce que la miembro de Podemos, Nazaret Martín será consejera de Participación, Derechos Humanos y Cooperación, según acordó el Equipo Técnico de la formación 'morada' en La Rioja.

El pasado viernes, 23 de agosto, la propia Andreu, tras reunirse con el presidente del Parlamento riojano, Jesús María García, aseguró que ya tenía decidida la configuración de su Ejecutivo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE