jueves, 25 de abril de 2024 09:21
Portada

Jonathan Calleri, nuevo fichaje del Espanyol

El futbolista argentino firma hasta el 30 de junio de 2020, con una opción de compra por parte del club perico de 22 millones.

|

Jonathan Calleri (23-9-1993, Buenos Aires, Argentina) se ha convertido en la séptima incorporación del RCD Espanyol de Barcelona tras el acuerdo de cesión alcanzado entre el club blanquiazul, el propio jugador y su club actual, el Deportivo Maldonado.


Calleri europa press



El futbolista argentino firma hasta el 30 de junio de 2020, con una opción de compra por parte del club perico de 22 millones.


Calleri, de que el próximo mes de septiembre cumplirá 26 años, juega como delantero centro. Después de jugar en All Boys, Boca Juniors, Deportivo Maldonado, Sao Paulo y West Ham United, el argentino cuenta con experiencia en la liga española donde ha defendido los colores de la UD Las Palmas y el Deportivo Alavés.


Tras superar la revisión médica en la Clínica Corachan, Calleri será presentado este martes por la tarde a las 17h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.




relacionada El RCD Espanyol, a punto de cerrar el fichaje del delantero Jonathan Calleri
relacionada Borja Iglesias se marcha del Espanyol y ficha por el Betis de Rubi
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE