martes, 16 de abril de 2024 20:58
Deportes

Leo Messi vuelve a lesionarse y podria estar un mes de baja

El argentino habría recaído de su lesión en el último entrenamiento, por lo que este miércoles no se ha ejercitado con sus compañeros.

|

Lionel Messi ha recaído de su lesión en el sóleo. El argentino, que todavía no ha debutado en competición oficial con el FC Barcelona esta temporada, deberá estar un mes de baja después de haber recaído durante esta semana de su lesión en el sóleo cuando ultimaba su recuperación. El club no ha mandado ningún informe oficial.


Messi eurosport



Tal y como adelanta 'Rac1', el futbolista tuvo un problema físico este martes mientras seguía con su proceso de recuperación. El argentino ha vuelto a entrenarse al margen de sus compañeros y según resalta el rotativo 'Sport', Leo Messi estará un mes entero de baja. 


Después de perderse las dos primeras jornadas de liga, ante el Athletic Club de Bilbao y el Betis, el objetivo de Messi y del cuerpo técnico catalán era tenerlo a punto para visitar a Osasuna en El Sadar durante el próximo fin de semana, pero finalmente deberá estar más tiempo en el dique seco. 


A falta del parte oficial de los médicos del club, los pronósticos son claros: el conjunto catalán deberá afrontar el próximo mes sin su estrella.

relacionada Messi no entra en la convocatoria ante el Betis
relacionada Messi se perderá el inicio de la Liga por una lesión en el sóleo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE