martes, 17 de septiembre de 2019 21:14
Deportes

Leo Messi vuelve a lesionarse y podria estar un mes de baja

|

Lionel Messi ha recaído de su lesión en el sóleo. El argentino, que todavía no ha debutado en competición oficial con el FC Barcelona esta temporada, deberá estar un mes de baja después de haber recaído durante esta semana de su lesión en el sóleo cuando ultimaba su recuperación. El club no ha mandado ningún informe oficial.


Messi eurosport



Tal y como adelanta 'Rac1', el futbolista tuvo un problema físico este martes mientras seguía con su proceso de recuperación. El argentino ha vuelto a entrenarse al margen de sus compañeros y según resalta el rotativo 'Sport', Leo Messi estará un mes entero de baja. 


Después de perderse las dos primeras jornadas de liga, ante el Athletic Club de Bilbao y el Betis, el objetivo de Messi y del cuerpo técnico catalán era tenerlo a punto para visitar a Osasuna en El Sadar durante el próximo fin de semana, pero finalmente deberá estar más tiempo en el dique seco. 


A falta del parte oficial de los médicos del club, los pronósticos son claros: el conjunto catalán deberá afrontar el próximo mes sin su estrella.

relacionada Messi no entra en la convocatoria ante el Betis
relacionada Messi se perderá el inicio de la Liga por una lesión en el sóleo

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil