viernes, 29 de marzo de 2024 01:09
Deportes

El PSG rechaza la última oferta del Barça por Neymar y se complica su regreso

En Francia afirman que una fuente anónima y cercana al PSG explicó que el acuerdo no fue posible ya que el Barcelona sabe desde el principio las exigencias de la entidad parisina y todas sus ofertas se encuentran "muy lejos".

|

El Paris Saint Germain rechazó durante la noche del miércoles la última oferta del FC Barcelona por Neymar Jr, por lo menos así lo afirma la prensa francesa, concretamente, RCM Sport. 


Neymar 3 1



El medio francés afirmó que una fuente anónima y cercana al PSG explicó que el acuerdo no fue posible ya que el Barcelona sabe desde el principio las exigencias de la entidad parisina y todas las ofertas que han presentado se encuentran "muy lejos" de los intereses del conjunto francés.


El FC Barcelona tan solo tendría una opción de fichar a Neymar y es la de abonar un pago íntegro de una cantidad que se movería entre los 170 y los 220 millones de euros. Según la emisora RMC, el intercambio de jugadores no es una opción y el PSG tan solo contempla la venta por dinero y en un solo pago antes del día 2 de septiembre, por lo que parece muy complicado que Neymar pueda vestir la elástica azulgrana.


En caso de que se lleve a cabo el traspaso, el Paris Saint Germain ya tiene los nombres de los posibles substitutos del brasileño, y es que los parisinos intentarían reforzar sus parcelas ofensivas con el dinero de Neymar. Eriksen, Dybala o Icardi podrían recalar en el PSG.

relacionada El padre de Neymar, dueño de la comunicación del crack del PSG
relacionada El Barça intenta 'in extremis' negociar la compra de Neymar
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE