jueves, 25 de abril de 2024 09:36
Sociedad

Encuentran un pie humano seccionado en Arganda del Rey

La extremidad fue encontrada por unos jóvenes el pasado 27 de agosto en la laguna del Campillo del río Jarama, en el término municipal de Rivas de Vaciamadrid y muy cerca de Arganda del Rey.

|

Insólito lo que se ha encontrado en Arganda del Rey. La fuerte tormenta, que causó inundaciones y graves daños en la población, dejó un pie humano seccionado en la laguna del Campillo.


Castellón.- Sucesos.- Detenida por sustraer numerosas sillas y mesas de una terraza de una cafetería de Moncofa



La extremidad fue encontrada por unos jóvenes el pasado 27 de agosto en la laguna del Campillo del río Jarama, en el término municipal de Rivas de Vaciamadrid y muy cerca de Arganda del Rey, tal y como avanza 'El Mundo'.


Aún no está confirmado desde cuando el miembro está seccionado, por lo que ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se está examinando para obtener respuestas.


Por su parte, desde Summa-112 también confirman a este diario su mal estado: «un pie cadavérico». Por ello, se cree que podría llevar así varios años, según ha adelantado el diario El Mundo.


La Policía Local y la Guardia Civil recibieron el aviso de los jóvenes que encontraron el pie, así como también Summa-112, que se desplazaron al lugar de los hechos para buscar el resto del cuerpo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE