sábado, 7 de diciembre de 2019 12:18
Videos

Esto sí que es un coche pequeño

|

En el tráfico de cualquier ciudad, es posible encontrar vehículos de todos los tamaños y formas, desde los más grandes y caros hasta los más compactos y accesibles. Pero todos parecen cumplir la función para la que fueron diseñados: trasladar a su dueño de un lugar a otro. Y ese era exactamente el propósito de un conductor de Filadelfia, que parece haber decidido usar el automóvil de su hijo para ir a trabajar, o simplemente para dar la vuelta a la manzana.


Un seu00f1or se pasea en un coche de juguete en Filadelfia


Quien diseña y produce estos coches para niños los hace para que puedan jugar -seguros y nunca en la calle- equipándolos con motores de combustión o eléctricos para que puedan experimentar las sensaciones de sus padres, pero a escala. Este hombre pensó que no pasaba nada si iba a dar un paseo en el auto que le pidió prestado a su hijo.


Esto llamó la atención del joven Corbin Weaver, que filmó el extraño vehículo y publicó las imágenes en las redes sociales. El pequeño modelo mini parece ser más bajo que las ruedas de los otros vehículos.


No se sabe cómo terminó su incursión; a menos que fuera atropellado o atropellado por otro vehículo, es muy posible que consiguiera sobrevivir para contar la historia.



COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil