miércoles, 27 de mayo de 2026 01:34

Reacciones

Revilla cree que Sánchez hará "todo lo posible" para que no haya elecciones aunque él intuye que sí habrá

El presidente cántabro, el regionalista Miguel Ángel Revilla, cree que el presidente de España en funciones, el socialista Pedro Sánchez, "no desea unas nuevas elecciones" y se muestra "confiado" en que no haya que repetirlas.
|

El presidente de España en funciones, Pedro Sánchez, y el jefe del Ejecutivo cántabro, Miguel Ángel Revilla, comen en un restaurante en Santander

El presidente cántabro, el regionalista Miguel Ángel Revilla, cree que el presidente de España en funciones, el socialista Pedro Sánchez, "no desea unas nuevas elecciones" y se muestra "confiado" en que no haya que repetirlas.

No obstante, aunque considera que el líder del PSOE hará "todo lo posible" para que así sea, su homólogo del PRC intuye que "estamos abocados" a volver a las urnas, lo que sería "un fracaso de la política".

"Yo creo que él no quiere unas elecciones. La impresión que tengo yo es que vamos a unas elecciones", ha manifestado Revilla este miércoles a preguntas de los periodistas tras el "breve" almuerzo con Sánchez en un restaurante de Santander, aprovechando su visita a la ciudad para clausurar un curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

(Habrá ampliación)

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE