jueves, 21 de octubre de 2021 07:42
Politica

Isa Serra (UP) y otros miembros de Podemos debaten hoy el futuro de Madrid tras la imputación de Aguirre y Cifuentes

|

Cartel de la clausura de la Escuela de Verano de Podemos Móstoles

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, y uno de los portavoces de la gestora regional de Podemos y segundo teniente de alcalde de Alcorcón, Jesús Santos, clausurarán hoy jueves a las 18.30 horas la Escuela de Verano que Podemos Móstoles ha desarrollado en su sede desde el mes de julio.

Podemos Móstoles reúne a algunas de las personalidades más destacadas del partido en Madrid para debatir "sobre el futuro de la Comunidad y la importancia que tendrá Podemos en el mismo, la misma semana que se han confirmado las imputaciones de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes".

En este sentido, han apuntado que desde 2003 hasta 2018 todas las presidentas y presidentes de la Comunidad de Madrid "han resultado imputados por corrupción y, actualmente, nos encontramos de nuevo con un Gobierno liderado por el PP plagado de dudas y de polémicas".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE